Por Vianey Hernández
Life at Sea, una nueva marca del grupo Miray Cruises informó el pasado 1 de noviembre que tenían previsto salir en un crucero, prometiendo a sus clientes la oportunidad de vivir la experiencia de sus vidas al viajar por 3 años para recorrer el mundo, sin embargo, los organizadores empezaron a posponer salida y no han podido zarpar.
Ante las quejas de los usuarios, este domingo se dio a conocer que el barco que estaba comprometido con la marca Life at Sea fue vendido a otra compañía de cruceros y no cuentan con otro, por lo que se vieron obligados a cancelar todo.
Los pasajeros que compraron algunas de las 111 cabinas llegaron a Estambul con días de anticipación, mientras que otros comentan que no tienen cómo regresar, ya que vendieron o alquilaron sus casas y se deshicieron de algunas de sus pertenencias para poder emprender dicha travesía.
Finalmente, la compañía se responsabilizó y abonará los pagos en cuotas mensuales, iniciando a mediados de diciembre próximo, también ofreció alojar a las personas hasta el 1 de diciembre.