El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos pidió que se reactive  el sistema de cámaras de video vigilancia en el estado.

Dijo que ya que se hizo la inversión por parte de la pasada administración de debe dar seguimiento para combatir la inseguridad que se registra todo el estado.

“Lo que pasó es que muchas cámaras no funcionan, ellos pusieron ya la denuncia correspondiente, es un tema delicado, es un tema que se tiene que investigar porque se hizo una inversión y el resultado es que en muchas ciudades no funcionan y es necesario que se echen a andar”.

Añadió que independientemente de las denuncias que se presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR), se debe retomar el proyecto porque al inversión ya se realizó.

“Que se pongan rápido y se echen a funcionar; el exhorto es que independientemente del curso que se tenga en la Procuraduría se empiecen a ver los mecanismos para echar a andar las cámaras y poner las que falten”.

Además, el empresario aseguró que han tenido reuniones titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, a fin de tratar temas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here