El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos aseguró que el Gobierno del estado debe mejorar las negociaciones para evitar manifestaciones en el centro de la ciudad.

Puso como ejemplo las manifestaciones de los 400 Pueblos, que acampan o bailaban en el primer cuadro de la ciudad.

“No es la mejor imagen que debemos mostrar de la ciudad, sobre todo en una época en la que Xalapa necesita mejorar su situación económica; lamentamos que este tipo de manifestaciones le den a la ciudad un rostro que no debería tener”.

Por ello, exhortó a las autoridades del Gobierno del estado para que tomen acciones y eviten el cierre de vialidades o manifestaciones que afectan al comercio y el turismo.

“Como cámara hacemos el exhorto que cuando estas manifestaciones  afectan intereses de los ciudadano y de los automovilistas, los comercios pues si hacemos el exhorto en que estas platicas y negociaciones que se llevan pues terminen rápido y terminen, no podemos tener manifestaciones tantos días”.

El empresario cuestionó que los plantones “eternos” de organizaciones pues dijo que ponen en evidencia la falta de negociaciones, y pregunto si a caso solo se tratan de una manifestación sin ningún motivo para obtener una negociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here