El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, David Stivalet Collinot reconoció que en Veracruz la economía enfrenta una crisis.

“No podemos presumir, no estamos en un bien momento y sería una mentira decirlo, estamos en una situación complicada por toda la situación del estado y municipio porque no es la mejor de los últimos años”.

Destacó que los empresarios se “arriesgan” al prestar sus servicios o vender sus productos al Gobierno del estado, a pesar de que aún hay pendientes de pago a los hombres de negocios.

“Al final del camino esto es de confianza, tienes que confiar para poder crecer. Lo que sé es que hay personas que le siguen vendiendo y eso quiere decir que les siguen pagando aunque sí hay una preocupación por parte de los socios”.

Y agregó que existe desconfianza entre los empresarios porque significa esperar a que puedan recibir el pago por su trabajo.

“Después de lo que ha pasado no puedes tener mucha confianza pero hay gente que todavía se está arriesgando e intenta vender sus productos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here