El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González dijo que se debe investigar las denuncias por imposiciones de funcionarios sin perfil en las dependencias federales.

Esto luego de la renuncia del ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, deben tomarse en serio pues no es la primera vez que se hacen, ya que también lo hizo el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez.

“Es muy preocupante y debemos privilegiar esos temas porque yo no puedo entender que alguien llegue a ensayar con nuestro país, debe ser alguien probado, con estudios, que llegue fuerte a cualquier puesto”.

Consideró que no son positivas las salidas de los secretarios de despacho  porque ponen en evidencia que existe inconformidad al interior del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que afortunadamente con la salida de Carlos Urzúa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no se registró una afectación a la economía, y negó que esto vaya a generar algún efecto desfavorable en las inversiones.

“No fue una caída de inmediato cuando se anunció la salida, pero ojalá no siga habiendo este tipo de renuncias porque evidencian muchas cosas que aún no conocemos, es claro que hay inconformidad al interior del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *