Marcos Reyes marcó el único tanto del duelo con el que Atlético Jarochos se impuso a la Academia Tigres Boca, sin duda la sorpresa de la jornada 6 del Torneo de Copa perteneciente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

 

Dice el refrán que no hay enemigo pequeño y es que en el papel este duelo de la categoría Juvenil “C” así parecía.

 

Tigres Boca llegaba invicto y como gran favorito, pero gracias a lo impredecible que es el futbol, es que se escriben sorpresas como éstas.

 

Obviamente el dominio del equipo felino se puso de manifiesto, pero Atlético Jarochos apostó a la paciencia y al final les dio dividendos, ya que Marcos Reyes cuajó el tanto con lo que le pisó la cola al tigre, que herido en su orgullo salió a buscar la igualada y después la remontada, pero ninguna llegó.

 

Con arbitraje de Luis David Góngora, Atlético Jarochos se adjudica los tres puntos en disputa para llegar a 7 y la Academia Tigres Boca se queda en 12 en espera de  la siguiente jornada para ver quién paga los platos rotos.

 

Sin duda a la liga le aguardan muchas emociones, más con una categoría altamente competitiva y donde ya está visto que cualquiera le puede pegar a cualquiera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here