Con el objetivo de integrar la nueva plantilla de entrenadores para la próxima temporada 2020, el Instituto Veracruzano del Deporte a través de la oficina de Metodología y la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, convocan a los interesados para colaborar en las nuevas actividades acuáticas que arrancarán el próximo año.

El coordinador del Centro Acuático de Leyes de Reforma, Manuel Alejandro Hernández, agradeció el respaldo del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, para la selección de la nueva plantilla de entrenadores e instructores para el programa acuático en Leyes de Reforma.

Los programas acuáticos comprenden escuela de natación, aquafitness, natación terapéutica, natación para adultos mayores, natación escolar, natación para bebés y matronatación.

Los interesados deberán presentar su documentación que comprenden currículum vitae, certificaciones en la disciplina (SICCED, Diplomados, Cursos), Licenciatura en Educación Física, Cultura Física, Entrenamiento Deportivo, Educación Deportiva o afines.

La recepción de documentación está programada del 2 al 5 de diciembre en la oficina de Metodología en el Instituto Veracruzano del Deporte ubicado en el Centro de Raqueta en horario de 10 a 12 y de 16 a 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here