Por Viviana Aguilar

El hotel Donatello de Imola fue transformado en un bunker, una burbuja anti COVID para la selección española en el Mundial de ciclismo.

El complejo hotelero está incluido en una burbuja anti Covid-19 diseñada por la Unión ciclista internacional (UCI), que endurece las condiciones de aislamiento. Dicha burbuja se ha organizado en tiempo record con menos carreras y con restricciones de público y prensa.

Varias medidas de seguridad son la aplicación de varios test antes, durante y posteriormente a lo largo del evento, platos individuales, cocinero particular, habitaciones individuales, salones reservados, mesas separadas, mascarillas en todo momento y prohibidas visitas personales y contacto vetado de la prensa son algunas de las reglas que deben de seguir los partícipes de esta competencia en medida de prevención. Dicha burbuja ha mostrado ser la mejor opción para llevar a cabo el evento debido a su gran organización, se esperan pronto ver los resultados de este proyecto y ser implementado en más eventos de índole masiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here