La banda surcoreana de K-pop, BTS estará fuera de los escenarios, para tomar un oficial y extendido periodo de descanso y relajación.

Desde el debut de la agrupación en 2013, no habían tomado vacaciones, por lo que esto les servirá a los cantantes para recargar energías para futuros proyectos.

De acuerdo con su sello discográfico, la última presentación de los intérpretes de “Boy with Luv”, será durante el festival “Lotte Duty Free Family Concert” en Seúl, Corea del Sur.

Ante esto, pidieron a las fans su consideración y paciencia, para que los integrantes de la banda disfruten su tiempo libre en privado.

BTS es una de las banda que más discos ha vendido en el mundo, durante el último año y medio, con más de ocho millones de copias. Es parte esecial de la influencia global del K-pop, un género que combina influencias de rap, pop, hip hop o rhythm and blues.

El vídeo de su canción Kill This Love consiguió ser el que más reproducciones tuvo durante sus primeras 24 horas de emisión, con 56.7 millones de visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here