Luego de ganar dos medallas de oro y una plata con el Conjunto de México en la gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la veracruzana Brittany Sáinz Ochoa, compartió su experiencia y presumió sus preseas en la visita que realizó al Instituto Veracruzano del Deporte.

Brittany Sáinz quien está de visita relámpago en Veracruz debido a que continúa sus entrenamientos en la Ciudad de México para las próximas competencias internacionales, reconoció estar feliz por su actuación sobre todo luego de pensar que no competiría debido a la recuperación de la operación a la que fue sometida.

La gimnasta veracruzana agradeció a la entrenadora Blajaith Aguilar por confiar en ella para ser convocada de último momento y sustituir a una de las integrantes del Conjunto por lesión, “al final no la defraudé y aquí están los resultados”.

“Nos fue muy bien a pesar de algunos errores que tuvimos pero estoy muy contenta de haber ido y haber obtenido estas medallas”.

“Venía de una recuperación y el equipo decidió que mejor estuviera recuperando tranquilamente para el Campeonato Mundial, pero se dio toda la situación de que una compañera que se lesionó y entre yo y aquí estoy con estos resultados”, confesó la espigada gimnasta.

Finalmente, Sainz Ochoa agradeció las muestras de cariño de las niñas de Club de Oro Veracruz y dedicó también sus éxitos en tierra inca a su entrenadora, la veracruzana Claudia Lizeth Torres Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here