Como positiva, calificó la participación de los taekwondoines de KIDO Veracruz en la reciente Olimpiada Nacional 2019, señaló el director general de la organización, Yaseff Zamora Alvarado.

“Agradecemos el apoyo brindado por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, en particular al Director General, David Pérez Medellín, él viene entrando y seguramente va a impulsar aún más a todo el deporte, no tan sólo al taekwondo.

En cuanto a los atletas, tenemos muy buena calidad en ellos, de la institución KIDO Taekwondo se va Julián Sánchez a una gira a Korea, Katia Santiago, Nicole Dorantes y Jessua Rivera se van también a Korea a una concentración del 28 de julio al 7 de agosto.

Agregó.

Sebastián Pérez Rebolledo se va a Portland, Oregon al Panamericano Juvenil, en el medio universitario, Andrés Beceiro representará a México en la Universiada Mundial a Nápoles, el mes que viene”, indicó Zamora Alvarado.

A nivel general, la organización KIDO Taekwondo está teniendo una destacada producción tanto de atletas como de entrenadores en todo el estado.

“Tengo que aprovechar al máximo la próxima concentración que tendremos en Korea, quiero ser seleccionado y competir por México en el Mundial de Cadetes este año”, señaló el taekwondoín veracruzano, Julián Sánchez.

El xalapeño Sebastián Pérez Rebolledo se dijo contento por poder competir por México del 12 al 15 de junio en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizará en Portland, Estados Unidos.

“Es mi primer evento representando a México, espero traer el oro para mi país en este campeonato panamericano, me he preparado muy bien y deseo trascender con el apoyo del profesor Yaseff y mi entrenador Marco”, sentenció Pérez Rebolledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here