Por Redacción

En la segunda edición de Noche de Música en Xalapa la atmósfera se inundó de romanticismo con canciones de Agustín Lara, Ricardo Montaner, Claudio Estrada, entre otros.

Acompañado de María Guadalupe Marinero Uribe y Rita María Hernández Jiménez en la conducción; el Dr. Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa (UX), aprovechó para hablar sobre sus compositores favoritos, destacando a Agustín Lara, Álvaro Carrillo y José Alfredo Jiménez.

Foto: Héctor Montes de Oca

Se contó con un acompañamiento musical del pianista Zurisaddái Sastré Castelán y como invitada especial Linda Godos en la voz.

Con un repertorio lleno de romanticismo, Carlos García Méndez deleitó al público con las canciones “contigo”, “solamente una vez” y “mía”. Por su parte, Linda Godos hizo lo suyo interpretando “encadenados” y “bésame la boca”.

Foto: Héctor Montes de Oca
Foto: Héctor Montes de Oca

La segunda emisión de Noche de Música en Xalapa está disponible en la fan page de Acrópolis Multimedios y en la de Universidad de Xalapa.

https://www.facebook.com/AcropolisMultimedios/videos/2536888249955624/?eid=ARAPod4HM19nvYt8Sn4umDUaIlrahERfaN9lyEqzl9FisWlLwhgV8UMJBy33Nve0TXZS5CJanF9yB-L3

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here