Con el objetivo de promover la práctica del baloncesto en el municipio de Boca del Río, se presentó oficialmente el Torneo de Baloncesto “21” de parejas, que ofrece como premio principal un viaje con todos los gastos pagados para el juego de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Suns de Phoenix.

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de este evento, programado para realizarse este sábado 7 de diciembre a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones de la unidad deportiva Manuel Gómez Morín, mejor conocida como “Pinitos”.

El encargado de hacer este anuncio fue el gerente regional de Trión Veracruz de Radio Fórmula, Gustavo Galindo, quien estuvo acompañado por Moisés Rodríguez presidente de la Liga Boqueña de Baloncesto, así como de director de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León.

Indicó que se les entregará un viaje con todos los gastos pagados, transportación, alimentación, hospedaje en la Ciudad de México, además de una invitación para asistir al juego entre Suns de Phoenix y Spurs de San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here