Por Redacción
11 de febrero de 2025. Xalapa, Ver.-La Secretaría de Protección Civil emitió un Aviso Especial por la llegada de un Frente Frío para esta semana que dejará un evento de Surada y norte afectando al estado y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Del mismo modo agregó que la Surada tendrá rachas de 60 a 75 kilómetros por hora y dejará un ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde entre el miércoles y jueves.
En este mismo sentido la dependencia, informó de un sistema frontal semi-estacionario ubicado desde Georgia hasta el centro de California, estará recibiendo el impulso de una masa de aire frío de origen ártico, el cual revolucionaria a frente frío y cruzará la entidad de la noche del jueves 13 al viernes 14.