Rápidamente, la secuela de Avatar: El Camino del Agua logra su cometido en las taquillas de todo el mundo, al recaudar ya más de mil millones de dólares, frente a los cerca de 450 millones que costó para realizarse, no obstante, aún le falta camino para que sea rentable.
El informe realizado por Variety apunta que esta hazaña se ha conseguido en tan solo 14 días, superando en rapidez a su antecesora -que lo logró en 19 días-, y todo parece indicar que le arrebatará el primera lugar a Top Gun: Maverick, en el hecho de ser la película más taquillera del 2022.
De los 1,025 millones de dólares recaudados, 317.1 millones corresponden a ingresos de Estados Unidos y 712.7 millones para el resto del mundo.
De este modo, la segunda parte de Avatar se une a la lista de las seis películas que logran superar los mil millones de dólares en sus dos primera semanas de exhibición.
De acuerdo a los informes, necesita recaudar 500 millones más para que la película comience a generar ganancias, y se espera que esto se cumpla en las siguientes semanas. Mientras tanto, esta a punto de adentrarse al listado de las películas más taquilleras de la historia.