Hasta septiembre se había terminado o estaban en proceso de conclusión 81 obras que se realizan con recursos recuperados y de los fondos de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Además de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), de acuerdo con el Informe de la Obra Pública, que aprobaron por mayoría los miembros del Cabildo, para su remisión al Congreso del Estado.

La mayoría de las acciones benefician a habitantes de las colonias de la periferia, donde se lleva a cabo la rehabilitación y construcción de redes de alumbrado, agua potable, y drenaje sanitario y pluvial, así como pavimentaciones con concreto hidráulico, la edificación de cuartos-dormitorio, bardas perimetrales y techos en escuelas públicas, entre otras.

Vecinos de solicitaron la Privada Zapote, de la colonia Herón Proal, Juana Zapata Armenta e Ingrid Ramírez pavimentación de la calle y construcción de alcantarillado bajo un esquema tripartita o algún programa de inversión, para evitar riesgos asociados a la temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here