Xalapa, Ver.- La humanidad se encuentra en una etapa de constante evolución, una sociedad aterrada por la cantidad de información esparcida acerca de la vacuna para el COVID-19.
Personas preguntando en redes sociales, en donde cualquier persona puede dar su punto de vista del tema, divulgando datos erróneos, alarmando a miles de individuos, si vale la pena aplicarse dicha vacuna o si es cierto que les van a insertar un chip, .
El epidemiólogo José Manuel Hurtado Capetillo, dijo que cada día son menos las personas que se vacunan pues temen por su vida y destaco que Veracruz no es la excepción.
Ahora ya no quieren que se les aplique ningún tipo de inmunización, los grupos antivacunas cada día son más grandes, y la preocupación para los científicos aumenta, pues las personas no vacunadas son un riesgo para la humanidad, principalmente para los pequeñitos.
En un comunicado el epidemiólogo, invitó a toda la comunidad a no perderse de la oportunidad de obtener los inmunizantes contra el covid-19 y que no se debe perder la credibilidad de las vacunas, pues son importantes, son un derecho y es responsabilidad de cada individuo adquirirlas.
En algunos países las vacunas son obligatorias, pues en los reglamentos de salud pública, buscan proteger a tanta gente como sea posible.
Sacrificar la autonomía individual para proteger a la humanidad, sería una opción para los veracruzanos y para la nación.