El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020, al presentar este magno evento deportivo a medios de comunicación, señaló que es positiva la expectativa de consumar el éxito con 9 mil corredores en la próxima edición.

“Estamos innovando en la logística de organización e inscripciones, por ejemplo fue exitoso lo que hicimos en promoción con los grupos de runners, privilegiamos que por cada diez inscritos, uno sería cortesía.

Correr el Medio Maratón Puerto de Veracruz es un reto personal, sobre todo aquellos corredores que ya hicieron 10 kilómetros, están motivados y seguramente querrán hacer un medio maratón, y que mejor oportunidad de que corran en nuestro evento”, señaló el coordinador general, Rodolfo Velásquez Pacheco.

Dentro de los corredores elite confirmados para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 destacan los veracruzanos: Tomás Luna, Saby Luna y Abel Oliva.

El Medio Maratón Puerto de Veracruz es uno de los mejore eventos atléticos del país, pilar del turismo deportivo estatal, pues anualmente genera una derrama económica que oscila entre los 15 y 18 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here