El auditor general Lorenzo Antonio Portilla Vásquez no debe reelegirse, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González.
Recordó que es el mismo auditor que ha estado en el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Miguel Ángel Yunes Linares y ahora Cuitláhuac García Jiménez.

“Vi que otra vez va por la reelección, caramba pareciera que es una broma, transitó de un gobierno duartista al Yunista, con tantos señalamientos que hubo y no puede seguir así el tema”.

Dijo que en Veracruz los órganos fiscalizadores deben ser eficientes para cuidar el gasto de los recursos, por ello insistió en su negativa de que Portilla Vásquez se reelija. 

“Estoy en contra por todo lo que se ha visto y por todo lo que me preguntan hoy de cosas que son evidentes y que no vemos una reacción clara”. 

Además, hizo un llamado a que la contralora general Leslie Mónica Garibo Puga para que agilice las investigaciones en torno a la adjudicación de contratos para la compra y arrendamiento de patrullas, la compra de medicamentos a la empresa Abisalud y la reciente adquisición de ambulancias para la Secretaría de Salud. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here