El día domingo un conductor de nombre George Alvarez de 34 años de edad, atropelló con su camioneta a varias personas migrantes en la localidad de Brownsville en Texas, Estados Unidos, dejando un saldo de 8 muertos y 10 heridos quienes se encontraban esperando el autobús a las afueras del centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam en punto de las 8:30 de la mañana. Así lo dio a conocer el jefe de policías, Félix Sauceda.
Durante la rueda de prensa, el oficial manifestó que el conductor había ignorado la luz roja de un semáforo a unos 30 metros del accidente, posteriormente se subió a la banqueta y golpeo con su vehículo a varios migrantes venezolanos para finalmente intentar darse a la fuga, siendo este otro registro en su historial delictivo.
Se determinó que el culpable estará involucrado en una investigación para determinar con que otros crímenes se le podía vincular, de igual modo se realizarán pruebas para conocer si se encontraba bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancia, ya que hasta el momento las autoridades han fijado una multa de 3.6 MDD para que consiga su libertad bajo fianza.