El logro de Crisanto Grajales en los Juegos Panamericano de Lima, Perú, al consolidarse como el mejor triatleta de nuestro Continente después de sus medallas de Oro individual y Bronce en Relevos Mixtos, fue calificado como “un ejemplo para todos los que practicamos este deporte desde niños hasta adultos” por el presidente de la Asociación de Triatletas del estado de Veracruz, Marco Antonio Sánchez López.

“Estamos muy contentos con la actuación de Crisanto. No es sorpresa, todos sabemos que tiene un nivel competitivo muy fuerte y sobre todo mucha experiencia. Sabíamos que tenía muchas posibilidades porque se estaba trabajando específicamente para ese evento” agregó Marco Antonio Sánchez.

También señaló que no es sorpresa este logro del triatleta veracruzano dada su experiencia y la preparación que tuvo en ese camino hacia Lima “ya tiene muchos años en esto dando resultados importantes y como Asociación nos pone en alto, nos posiciona muy bien porque estamos trabajando de la mano con Crisanto y con su entrenador”, indicó Sánchez López.

En cuanto a la actuación histórica de la delegación veracruzana en los Juegos Panamericanos donde hasta el momento suman 12 preseas, Marco Antonio Sánchez, resaltó que esto es el producto de la suma de muchos factores donde se incluyen a los padres de familia, a los entrenadores y sobre todo a los atletas “además de las instituciones y también de las asociaciones; no es fácil hacer un atleta, no es fácil ganar una medalla en estas justas y estamos contentos de que a Veracruz le esté yendo bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here