Luego de la exitosa Olimpiada Estatal 2019 que se realizó en Camerino Z. Mendoza el pasado fin de semana, se definió a la selección de categorías infantiles que participarán en el Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamamuchi”, el cual se realizará del 4 al 7 de abril en la Ciudad de México.

Este torneo es el último filtro para calificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que tendrá como sede Colima, por lo que la selección está integrada por 28 judocas en las categorías Sub 13 y Sub 15 en femenil y varonil.

La presidenta de la Asociación de Judocas del Estado de Veracruz, Juliana Palma Valerio, calificó de exitosa la Olimpiada Estatal 2019 en donde participaron judocas infantiles de Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz y Camerino Z. Mendoza.

Palma Valerio agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín, así como al alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, quienes dieron todas las facilidades para esta fase estatal y en donde salieron los judocas infantiles que buscan su pase a la Olimpiada Nacional 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *