BERENICE ARELLANO

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) debe realizar una auditoría especial a los recursos federales entregados al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, demandó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.
“Exhortamos a la Auditoría Superior a la Federación a que se investigue qué ha pasado con estos recursos porque se deben ejercer en tiempo y forma”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento tuvo que regresar 15 millones de pesos a la Federación por no haber sido ejercidos, dijo que es una vergüenza para la ciudadanía xalapeña y que se debe investigar.

“Es vergonzoso que ante las necesidades que hay en la ciudad las autoridades hayan tenido que regresar 15 millones de pesos que no ejerció”.

Acusó que el presidente municipal y su equipo ha mostrado que no tiene capacidad para proyectar, plsenat y ejecutar los recursos destinados a la obra pública.
El panista consideró que los recursos pudieron usarse para señalética de las calles, para el bacheo y por exigió que se informe qué pasó con el recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here