En esta ocasión nos encontramos con una personalidad, Arturo Vázquez, un querido amigo y multifacético conductor que con gran humor seguramente ustedes ya lo han visto en un gran programa como lo es AL EXTREMO.

 -¿Nos podrías contar cómo fueron los inicios de tu carrera y cómo fue que te invitaron Azteca México?

ARTURO VÁZQUEZ: Hace seis años en Tv Azteca en Tv Azteca Veracruz empecé con una sección que se llamaba “Escaparate” me iba a los antros, a los restaurantes. La verdad es que la pasaba muy mal y me divertía muchísimo. Me invitaron a la Ciudad de México a generar contenidos, (lo que hago actualmente) y posteriormente me integré en la parte de espectáculos con el Coque Muñiz en este programa de “Pásele yo invito”. Estuve por ahí un par de meses, cuando estuvo el programa al aire. El año pasado me integré en Al Extremo de lunes a viernes en Azteca América y posteriormente llegó a lo que es Al Extremo por Azteca Uno los fines de Semana”.

-¿Hace cuánto que entras en AL EXTREMO y cómo es tu participación en este programa?

-ARTURO VÁZQUEZ: El formato de AL EXTREMO lleva ya más de 12 años y yo soy como el más chiquito, me integré hace 8 meses al programa, en octubre del año pasado. Me integré al formato de AL EXTREMO en Azteca América. Para Azteca América y para todo nuestro público que nos ve en Estado Unidos el formato es un poco más picante, porque a la gente de allá les encanta y es por eso que la gente nos quiere muchísimo. Hace unos meses me integré a la versión de fin de semana que es un poco más familiar y me tengo que comportar más, pero también se divierten mucho.

-Cuéntanos de esta parte de elegir el contenido y que a la gente que consume diversos medios les interese ¿Cómo compite un programa como el de ustedes hoy con la tecnología, redes sociales ¿Cómo lo hacen?

-ARTURO VÁZQUEZ: Yo creo que nosotros nos complementamos con el internet, también es fundamental. Tú no me dejarás mentir, nuestros compañeros, todos los que estamos a cuadro, yo creo que muy divertido presentar una nota que por lo general tú solo ves en el celular. Por ejemplo yo, tengo un sello característico de entrar corriendo con una silla y me ha pasado que me saludan en la calle diciendo –¡Ay! ¡Ahí viene el de la silla, el de los espectáculos!- y eso es muy diferente, creo que llegamos a la gente de una manera que nos sienten como si fuéramos de la familia, somos el amigo loco que llega corriendo con la silla a la tu casa, para platicarte los espectáculos, eso es lo que hace la diferencia, nos complementamos con lo que está sucediendo en las redes.

– En tu amplia experiencia dentro de este mundo y tu relación con tantos Famosos, cuéntanos una buena anécdota que te ocurriera con alguno de ellos.

ARTURO VÁZQUEZ: En una ocasión con Ricardo Montaner, al iniciar la entrevista fue que me dijo que nunca perdiera mi sello característico. “Yo estaba distraído en otras cosas y tú empezaste con la entrevista y mira me atrapaste, así es que jamás pierdas ese sentido del humor que tienes porque la verdad nos atrapas y la verdad es que yo también lo disfrute mucho”, me dijo. Me dio mucho gusto.

-Yo quiero que nos cuentes, ¿qué sorpresas vienen en esta pandemia? ¿cómo se están adaptando a esta pandemia? Porque como tú sabes algunas cosas se hacen en el estudio, otras en locación ¿Qué hacen es este tiempo?

-ARTURO VÁZQUEZ: Mira, te puedo platicar un poquito, en la sección de espectáculos los fines de semana sí presentamos temas muy AL EXTREMO en espectáculos, pero de algo que no te puedes imaginar, te confieso, la semana pasada, el sábado, presentamos una nota de famosos que hicieron pausa en su carrera artística y tuvieron que hacer otras cosas, como Sergio Goyri, mi Sergio, para qué abrió la boca, ¿te acuerdas de ese tema, y ese vídeo? ¿te acuerdas? Recaemos en ese tema de las redes sociales, por andar hablando de la Aparicio, se quedó sin chamba y por eso tuvo que regresar. No es mecánico, pero sí tiene un taller de autos clásicos, y entonces la gente luego no lo puede creer, que el galanazo de telenovelas, regresaba a su antigua actividad, y cosas así. También te quiero platicar que en AL EXTREMO realizamos sueños, como el del niño que se hizo viral, Leonardo Rivera de Matamoros, Tamaulipas, y lo fuimos a contactar, el decía que empezó a cantar al exterior de un supermercado con su papá por este tema del COVID y que gracias a eso podían tener para mantenerse, y nos enteramos de que era fanático de Christian Nodal y fuimos con Christian, le presentamos a Leo Rivera y ¿qué crees? Le mando un pañuelo que dice Team Nodal, se lo hicimos llegar a nuestro Leo y bueno, ahorita está publicando y utilizando y dice que le da la mayor suerte, ya vez que tengo también mi corazón y en AL EXTREMO hacemos realidad los sueños.

 -Te podemos encontrar en instagram y en tus redes sociales como arturvazquezmx. ¿Algún mensaje que le quieras enviar a los jóvenes que tienen el sueño de algún día se parte de esta industria?

(ARTURO VÁZQUEZ: Hay muchos soñadores ¿no? o fanáticos de la televisión y que a través de mis redes sociales como arturvazquezmx a través de ellas me preguntan ¿Cómo le hice para llegar hasta acá? y ¿cómo le hago y cómo me preparo? Yo creo que lo más importante es saber hacia dónde quieres ir, quién eres y nunca, nunca dejar que nadie mueva tu estilo.

Muchas gracias por esta entrevista, no se lo pierdan AL EXTREMO los fines de semana a las 3 pm por Azteca UNO con la conducción de Gabriela Ávila Y Juanito Barragán, tienes garantizado pasar un buen momento, divertido y en familia desde la comodidad de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here