Para el reencarpetamiento y bacheo de las colonias más
vulnerables de la ciudad de Xalapa, este miércoles el Cabildo local aprobó el uso de más de cinco millones de pesos de presupuesto.

 

Carolino Anaya, Revolución, México y Sóstenes M. Blanco, son algunas de las colonias que se beneficiarán luego de que el regidor quinto, Juan de Dios Alvarado García, presentó la propuesta de bacheo profundo, dando voz a la directora de Obras Públicas, Sulekey Hernández Garrido, quien explicó los pormenores.

 

El recurso obedece a una economía que ha logrado el Ayuntamiento de los recursos fiscales, indicó la funcionaria municipal, señalando que el equipo de esa dirección se tomó varios días para identificar cuáles eran los baches que más requerían de la atención.

 

“Es parte de lo que se tiene detectado, evidentemente es un sin número de afectaciones las que tenemos, pero estamos agotando y tratando de informar a la Comisión de manera constante y recurrente, ahorita que hay economías la oportunidad de presentar este tipo de obras que es lo que la ciudadanía más demanda”, explicó Sulekey Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here