Este lunes, miembros de la compañía de Ópera de Xalapa, invitaron a los ciudadanos a “Un fin de semana de ópera” evento que se va a realizar los próximos 23, 24 y 25 de agosto, en el teatro J. J. Herrera.

A decir de Renée Mariem Baruch, integrante del colectivo, este es un evento nunca antes visto en la ciudad, además de que al igual que los otros miembros del grupo de ópera, resaltaron la importancia de consumir este tipo de espectáculos para quitar el tabú de que se trata de solo gritos y una puesta en escena aburrida.

“Queremos formar nuevas generaciones que conozcan la ópera y más que nada esa es la misión de Ópera de Xalapa, que es difundir la ópera en la ciudad”, comentó.

Por otro lado señalaron que existe un equipo muy grande apoyando esta causa, siendo aproximadamente 30 personas las que coordinan el evento, el cual tendrá un costo de 150 pesos por persona y por obra.

Finalmente detallaron que existe la promoción de 300 pesos el paquete para quien asista a los tres espectáculos, además resaltó que la ópera teatral de “Romeo y Julieta”, puede ser disfrutada por niños, ya que la temática se presta.

REPORTAJES ESPECIALES: Raymundo Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here