El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Marquez dio a conocer los resultados del Programa Municipal de Becas 2019 de Veracruz, este miércoles 24 de julio. La Beca otorga apoyos económicos a estudiantes desde segundo de primaria hasta maestría.

Los resultados podrán consultarse en los bajos del Palacio Municipal, del 24 al 31 de julio, así como en la página web del Ayuntamiento (www.veracruzmunicipio.gob.mx). La entrega de los estímulos se llevará acabo los días 19 y 20 de agosto en el Auditorio Benito Juarez. El recipiente podrá revisar el día y la hora que correspondan para recibir el estímulo dentro de los resultados.

Al evento, además del presidente municipal, acudieron la Senadora, Indira Rosales San Román, la Directora de Educación del H. Ayuntamiento de Veracruz, Jacqueline Font Cano, y la Regidora 13ª del H. Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde J. Reyes Domínguez.

Fernando Yunes Marquez, presidente municipal de Veracruz, reiteró que los recursos destinados a estas becas fueron un logro de los acuerdos hechos entre síndicos y regidores para la reducción de salarios y otros recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here