El payaso “Bachichín“ presentó el quinto Congreso Nacional de Magos, Comediantes y Payasos, que se realizará del 6 al 8 de agosto en las instalaciones del IMAC.

Dijo que durante los días de trabajo se contará con la participación de 200 artistas que ofrecerán talleres, conferencias.

Indicó que el costo de la entrada consistirá en la donación de un juguete nuevo que posteriormente será entregado en colonas de escasos recursos en la capital del estado.

“Pueden donar un juguete y si no donan no pasa nada, vas a tener acceso a todo el evento, habrá grandes exponentes tanto circenses, magos, standuperos, comediantes; habrá talleres de expresión corporal, de teatro, dominio escénico”.

Además se realizará un desfile con los participantes el próximo 6 de agosto a las 4 de la tarde, e iniciará en Xalapeños IIustres y culminará en el parque Benito Juárez García, en el centro de la ciudad.

En otro tema, dijo que Los payasos han tenido que diversificar sus shows y sus tarifas para evitar que la crisis económica los deje sin ingresos.
“Obviamente la crisis está difícil pero nosotros manejamos paquetes para todas las personas, para gente que tiene una fiesta pequeña y con poco recursos, porque nosotros apoyamos esas cuestiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here