Nueve universidades realizarán Expo Canaco-Universidades el próximo 26 de julio. Esta actividad pretende vincular al sector productivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) con el académico, a través de universidades privadas en la capital del estado.

El presidente de la Canaco en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos indicó que se contará con la presencia de diversas universidades como Instituto Veracruzano de Educación Superior, Universidad de Xalapa, Universidad Tajín, Universidad Eurohispanoamericana, Universidad Calmecac, Universidad Filadelfia de México, Universidad Anáhuac y Consorcio Clavijero.

“Contaremos con un ciclo de conferencias impartidas por los participantes y con distintos temas. En la Cámara de Comercio nos preocupamos por la preparación del recurso humano y en general para tener un acercamiento con la comunidad empresarial y educativa de la región”.

Las actividades iniciarán ese día en horario de 13 a 18 horas en las oficinas de la Canaco y además de ofertar más de 40 carreras distribuidas en las universidades participantes, también habrá talles y rifa de becas.

“Que nos acompañen a una feria a fin de dar a conocer a toda la comunidad los convenio que esta cámara tiene con estas instituciones y que se traducen en que los beneficiados pueden conocer los programas, los planes y los descuentos y convenios que tenemos en becas”.

El empresario señaló que ese día se ofertarán por lo menos 20 becas con hasta 50 por ciento de descuento en los costos de colegiaturas de las instituciones que las otorgarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here