Del 25 al 29 de septiembre se realizará el “Turismo Fest Xante”, en la plaza Gastronómica San José de Xalapa.

El organizador del festival, Ulises Gómez Contreras indicó que se realizarán diversas actividades como talleres, recorridos y muestra gastronómica de la región.

“Habrá conferencias, talleres, senderismo, y ruta del café, Pueblos Mágicos y del tequila y el queso para promover turísticamente a Xalapa y la región”.

Precisó que el festival tiene el objetivo de incentivar el turismo étnico, cultual, deportivo, gastronómico, LGBTTTIQ, y promover las bellezas naturales de Xalapa y la región.

“El festival está basada en la deidad prehispánica de Xochipilli, de las flores y el amor (…) Promete ser un éxito pues contará con un ambiente familiar”.

Señaló que el 25 de septiembre será la inauguración de los pabellones gastronómicos, étnicos y de emprendedores en la plaza San José.

Además se realizará una cena-baile con la temática blanco y negro en el Hotel Xalapa; el 26 se realizará el curso e comida saludable a cargo de un chef y que será gratuito pero tendrá un cupo de 100 pesos.

El 27 de septiembre se llevará a cabo el foro “Los textiles de Veracruz. Su importancia en el desarrollo turístico del estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here