El próximo 7 de julio se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera playera en Chachalacas, informó el director de Running Life, Carlos Henaine.

Dijo que tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros; la primera con una duración de una hora con 20 minutos y la segunda con una duración de 2 horas y 20 minutos.

“Ya se ha vuelto un evento de carácter internacional y hemos tenido la presencia de 35 municipios en el estado; cinco estados de la República y 5 mil 700 personas durante estos años, entre corredores y acompañantes”.

El costo de inscripción será de 400 pesos e incluye una playera conmemorativa, el número oficial del competidor, la medalla conmemorativa para quienes lleguen a la meta.

Cabe destacar que los paquetes serán entregados a los competidores el sábado 6 de julio de 13 a 19 horas en el Hotel Artisan de playa Chachalacas.

Las inscripciones están limitadas aol corredores para ambas distancias y se concluirá el 5 de julio con el costo antes mencionado, ya que el mismo día del evento el costo será de 450 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here