Este domingo 30 de junio, en la capital del estado se realizará la Carrera Atlética Con Causa en el estadio “Heriberto Jara Corona”.
La presidenta de la asociación Marichuy Alianza Internacional, Marichuy Gutiérrez dio a conocer que lo que se pueda recaudar por las inscripciones ayudará para la realización de actividades deportivas y de esparcimiento en localidades marginadas cercanas a la ciudad.

“Queremos llevarles diversión porque en las comunidades a las que apoyaremos las personas empiezan a trabajar desde muy chiquitos y se olvidan de la diversión”.

La carrera consiste en recorridos divididos en dos distancias de 5 y 10 kilómetros, con un costo de 280 y 300 pesos, respectivamente.

Dijo que esperan una participación de al menos 150 corredores, y que con lo recaudado les permitirá llevar actividades a Taltletela, Bella Esperanza en Coatepec y Trapiche del Rosario en Actopan.

Cabe destacar que los ganadores de la carrera en ambas distancias obtendrán playera conmemorativa si son de los primeros 55 corredores en inscribirse, además de rifas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here