El director general de la Asociación Deportiva Incuba Deportes, Fernando Quevedo Amador presentó el primer curso-taller de masaje deportivo en la ciudad de Xalapa, con el aval registrado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La capacitación estará a cargo de la licenciada en fisioterapia Dennise Palacios Tamayo y el doctor Daniel González, miembro dl Centro Estatal de Medicina Deportiva.

La cita está pactada para el sábado tres de agosto en las instalaciones de la calle Adolfo Ruiz Cortines número 73, colonia Mártires de Chicago, en la zona del Campus para las Artes, Cultura y Deporte de la Universidad Veracruzana.

Comenzará a las 10:00 y concluirá a las 16:00 horas.

“Esto es con el objetivo de que las personas que están involucradas en el entrenamiento deportivo, ya sea entrenadores, deportistas, los mismos masajistas o fisioterapeutas.

“Pues adquieran los conocimientos prácticos de esta técnica de activación muscular pre competencia y la relajación al final, que ayuda a la recuperación más rápida de los deportistas de rendimiento y también de alta competitividad”, explicó.

El costo del curso es de 1500 pesos, pero hay una promoción, que acabará el viernes dos de agosto, dejando la capacitación en 800 pesos.

Los informes y registros se pueden solicitar en el número 2294877292.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here