Xalapa, Ver.- Cuitlahuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz, anunció este sábado que el Plan Nacional de Vacunación continuará en el territorio veracruzano y que se seguirá aplicando la vacuna contra el Sars-Cov-2, razón por la cual se instalaron este fin de semana dos macro-sedes en en Coscomatepec y Poza Rica.
Acompañado del Secretario de Salud del estado, Roberto Ramos Alor, el mandatario veracruzano informó que se instaló en Coscomatepec una macro-sede para que la población de ese municipio de entre cuarenta y cuarenta y nueve años, así como de Alpatláhuac y Calcahualco concurran a recibir su dosis que los proteja contra el coronavirus.
Asimismo destacó que en la ciudad de Poza Rica, al norte de la entidad se instaló otra macro sede para inmunizar a los habitantes de los municipios Coatzintla y Tihuatlan.
Al invitar a la población a mantenerse atenta a la información en la que se dará a conocer donde se instalaron las macro sedes en otros puntos del territorio veracruzano, aseguró que hay suficientes vacunas para atender a la ciudadanía tal y como lo ofreció el presidente de la república.