Durante la gira de supervisión a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chicontepec, realizada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado, Cuitláhuac García anunció que durante este 2019, se inaugurarán 156 centros de salud.

 

Señaló que en Veracruz el abasto de medicamentos subió del 15 al 50 por ciento en promedio, no obstante, en zonas rurales, se tiene la meta de llegar al 85 por ciento en los próximos días.

“Hasta el día de hoy, de esos 156 ya inauguramos seis y pronto serán tres más, pues estamos ya en la ruta de atender la demanda de otorgar servicios de calidad”.

García Jiménez, refrendó su apoyo para que en México se alcance una cobertura universal de salud que unifique al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a la Secretaría de Salud (SS); así los pacientes podrán ser atendidos en cualquier unidad, sin importar, si son derechohabientes o no.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here