Durante el banderazo para la construcción de la red de atarjeas en calles de la colonia Desarrollo Social San Bruno en Xalapa, el gobernador Cuitláhuac García anunció que esta es una de las 13 obras importantes que se estarán realizando durante el año.

Esta obra beneficiará a 300 familias con el saneamiento del drenaje.

Estarán a cargo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), que serán de gran ayuda para evitar inundaciones y atendiendo a la población más vulnerable.

 

“Con esto, damos inicio una serie de trabajos que en la CAEV estamos haciendo en el estado y con el ahorro que se ha logrado gracias a la austeridad, vamos a hacer que nos alcance para más”.

 

Destacó que durante su administración no quedarán trabajos a medias; “ahora damos el banderazo de inicio, nos vamos a encargar de que se concluyan; no como antes, que sólo venían a poner la primera piedra y no volvían a hacer nada”.

 

Aunado a ello, dio buenas noticias para la capital, ya que se realizarán 10 obras más entre el gobierno municipal y estatal por un monto de 20 millones de pesos, las cuales están en trámite los permisos para iniciar con los trabajos en beneficio de los xalapeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here