Nuevamente los adheridos a Antorcha Campesina se manifestaron en Xalapa para exigir al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez la realización de más de 700 obras.
Apostados a los costados de la avenía Juan de la Luz Enríquez, señalaron que el Gobierno no ha cumplido con la realización de obras que había prometido en campaña.
La vocera del Movimiento, Minerva Salcedo Baca, aseguró que a seis meses de entrada la nueva administración no hay obras en el estado.
“Vamos ya seis meses de la nueva administración y no hay obras,, no hay atención a los problemas de los veracruzanos”.
Dijo que por el contrario hay nepotismo que señala que está incrustada la familia del Gobernador en la administración beneficiándose del recurso público.
Agregó que el Gobierno del estado no escucha las necesidades de los ciudadanos e incluso de no cumplir con lo prometido en las campañas electorales, pues además no licitan los contratos si no que entregan adjudicaciones directas, fuera de la ley.

“Es una transformación de cuarta porque los que tenemos 35 años luchando en Veracruz hemos visto gobiernos de todos los partidos políticos y nunca se había visto una situación así en Veracruz, traen muy desgastado la palabrita de corrupción, de moches, lo único que demuestra es que más bien lo que ellos están protegiendo son estas prácticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here