El presidente, Andrés Manuel López Obrador presentó este martes la cámara encontrada en una de las salas de Palacio Nacional con la que se intentó espiarlo.

 

“La cámara estaba en lo que era el comedor. Allí hemos tenido reuniones con gobernadores y empresarios. Yo he publicado algunas imágenes sobre estas reuniones en ese salón”.

 

El hallazgo de la cámara fue el pasado 29 de agosto.

 

“Hace unos días, en una de las salas de la oficina, se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabando. En la sala, aquí en Palacio”, detalló.

 

El mandatario federal dijo que, según técnicos, la información de la memoria de esta cámara tenía que ser descargada cada determinado tiempo.

 

López Obrador descartó que a partir de este caso se haya llevado a cabo una revisión de Palacio Nacional para encontrar más aparatos de este tipo.

 

“No hay paranoia, ya les dije, el que lucha por la justicia, no tiene nada que temer”, apuntó.

 

Dijo que no le preocupaba el hecho, porque lo que se habla en la sala es público y no se tiene que esconder.

 

Insistió que no habrá ninguna denuncia, para no distraerse de sus principales responsabilidades, como lo es la seguridad.

 

“Nuestros adversarios están derrotados moralmente. El presidente Benito Juárez decía que el triunfo de la reacción es moralmente imposible. Cuando se lucha por la justicia, cuando hay principios, está uno protegido, es indestructible, cuando se actúa con honestidad y ética”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here