* “Es preliminar y se irá aclarando, en este gobierno no hay ladrones”: López Obrador
• La ASF, detecta graves irregularidades las obras más destacadas del actual gobierno
Cd. de México.- En su conferencia de prensa matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los datos dados a conocer este domingo por la Auditoría Superior de la Federación son “preliminares y se irán aclarando”, luego de que demostraran graves irregularidades en sus dos obras más destacadas, el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe de los Ángeles.
López Obrador, explicó que se van a ir aclarando todas irregularidades que, según la Auditoría de la Federación se encontraron en la cuenta pública.
“Así es siempre. Se audita todo y se empieza a aclarar, recuerden cómo llegaron la Auditoria Superior de la Federación, con el costo de cancelar el aeropuerto de Texcoco, 300 mil millones y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a los contratistas que ya teniendo compromiso con el gobierno anterior” aseguró el mandatario.
El presidente de México, reiteró que la auditoria es preliminar y que “desde luego lo usan nuestros adversarios, los conservadores corruptos porque piensan que es lo mismo. Ahora ya no, no somos iguales, en este gobierno no hay ladrones”.