Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reaccionó con fuertes criticas hacia hacía el gobierno y el poder judicial federal ante el amparo otorgado a José Manuel “N”, y condenó los intereses de quienes no quieren que se sepa la verdad ni se le haga justicia por el asesinato del mal logrado excandidato René Tovar.

El ejecutivo del estado expresó su malestar y dijo:

“Muy lamentable que la mano negra del influyentismo pervierta un proceso judicial”.

Arremetió contra los defensores de acusado, y apuntó, “para los familiares y amigos de la víctima se han desenmascarado y aparecen como verdaderas tapaderas”, y la sociedad colocará a esos “políticos caducos” como promotores de la justicia para beneficiar intereses particulares.

Entrado en gastos, García Jiménez, dijo que el presunto responsable recibió el amparo del poder corruptor de la justicia, y calificó la actuación de juez federal, Jesús Arturo Cuellar, de “deplorable”.

Al sostener que José Manuel “N” es un político intocable porque tiene amigos influyentes en el Senado, señaló:

“Ahora resulta que son impunes por el amiguismo y la corrupción que lamentablemente aún prevalece en algunos pocos jueces del Poder Judicial de la Federación”.

En conferencia de prensa, el mandatario dejó en claro que se ha mantenido respetuoso y al margen de las instancias fuera de su competencia, pero debía informar al pueblo de Veracruz las perversidades de un régimen caduco y venido a menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *