Amaury Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara informó a través de su cuenta de Twitter que con el propósito de ayudar a México en la lucha contra el Covid-19 pone a disposición de las autoridades sanitarias el complejo JVC para uso hospitalario.

“Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como Carpa Omnilife a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporar: atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), “en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada” así lo informó el tambien CEO de Grupo Omnilife Amaury Vergara. Dicho complejo fue construido por la muerte de su padre, el empresario Jorge Vergara, quien falleció el pasado 15 de noviembre por culpa de un paro cardiorrespiratorio.

Chivas, uno de los equipos más importantes de México es el primer equipo en nuestro país que pone a disposición parte de sus instalaciones.

Archivo:Estadio Omnilife Chivas.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Amaury concluyó su informe con un buen mensaje de ánimo y optimismo “Estamos Unid@s Mexican@s, saldremos adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here