Del 24 al 26 de abril se realizará la Quinta Edición del Congreso Internacional de Educación Física que organiza la Facultad de la Universidad Veracruzana; en este evento de actualización se contará con ponentes internacionales, reveló el director general de FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

“Es un gusto poder compartir nuestro quinto congreso internacional, es un evento que albergará entre quince y dieciocho cursos-talleres y conferencias magistrales. Tendremos ponentes de Grecia, de los Estados Unidos y de Costa Rica.

En nuestros talleres tendremos actividades deportivas, planeación didáctica argumentada, el modelo educativo de la educación física en la reforma educativa”, indicó el titular de la Facultad de Educación Física.

Como actividades especiales en el marco de la realización del Congreso, Gómez Figueroa adelantó que se inaugurará el nuevo acceso principal a la institución, el segundo piso con el laboratorio de cómputo y fisiología del ejercicio; además de la entrega de la certificación internacional de GRANA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here