El 80 por ciento del primer informe de labores del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez ha sido conformado y se entregará a más tardar el próximo 15 de noviembre.

Esto fue confirmado por el  la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, quien dio a conocer que además se entregará en una ceremonia austera.

“Llevamos un 80 por ciento de integración, la siguiente semana están por enviarnos el último paquete de información y seguimos integrando. (El formato) lo estamos analizando pero no quiero dar una hora y fecha todavía”.

Sobre la realización de cambios en la estrategia de algunos programas en la actual administración, como en el tema de seguridad, la funcionaria negó que se tenga planeado pues dijo que hay indicadores cuantitativos que marcan una disminución en los delitos.

“Definitivamente no, se debe llevar un esfuerzo sostenido en un tiempo determinado y nueve meses para evaluar una política pública no es suficiente, nos permite dar seguimiento cuantitativo”.

Señaló que en el informe se dará a conocer el avance de algunos indicadores establecidos en el Plan Veracruzano de Desarrollo que se tienen como meta, aunque aceptó que en un año no se pueden dar grandes resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here