Este año el Gobierno de Veracruz emitirá nuevas placas para automóviles, pero solo será para quienes necesiten emplacar por primera vez o bien tengan que cambiar de placa.

Esto, fue confirmado por el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco y precisó que tendrán los colores y logos de la nueva administración.

“Son las placas que se tienen que hacer como cada nueva administración, las placas que se tenían ya se acabaron y nos corresponde emitir placas con los logos de esta nueva administración”.

El funcionario precisó que el costo será el mismo que hasta ahora se ha pagado que corresponde a menos de mil pesos por placas.

“Simplemente los usuarios con vehículos nuevos o con placas de otros estados que se acerquen para que tengan nuestros nuevos colores”.

En cuanto a la emisión de una licencia permanente para el estado de Veracruz, indicó que la Sefiplan aún analiza está posibilidad porque admitió que esto podría resultar contraproducente para las finanzas del estado.

“Es un tema estrictamente fiscal, se podría emitir una licencia permanente por obtener un ingreso este año pero obviamente comprometemos a los siguientes años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here