El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, informó que denunciará penalmente a los ediles que lo han acusado de desviar recursos públicos.
Señaló que procederá penalmente contra ellos por la toma de las tesorería municipal, realizada la semana pasada.

“Están armando todo un esquema de difamación y calumnia y una vez que salga la auditoría del Orfis voy a proceder penalmente contra ellos por la toma que hicieron de la tesorería, por daño patrimonial; que se pongan a trabajar”.

Y es que los ediles los señalan de realizar obras en su rancho en  la localidad de Laguna de Majahual, con recursos públicos; sin embargo, el alcalde dijo que fue “una coincidencia” porque la obra estaba planeada para beneficiar a los habitantes de la zona.

“Que mi rancho queda ahí, pues sí pero beneficia a otras gentes, no nada más a Arturo Herviz, y la introducción de energía eléctrica es una obra prioritaria, hemos metido energía eléctrica a en diferentes comunidades”.

Entrevistado a su llegada al Congreso local para asistir al Segundo Foro Regional para el proceso de participación y consulta para desarrollar el Programa Sectorial de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Promarnat), Herviz Reyes negó que además uso a su nuera, la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete, para negociar impunidad en su Gobierno. 

“Ni siquiera he venido al Congreso, creo que alguna vez vine a un curso como estos y nada más, no he estado pidiéndole nada a nadie porque el que nada debe nada teme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here