GIOVANNI MORÓN
En actividad de la tercera fecha de la segunda vuelta de la Tercera División Profesional, los Albinegros de Orizaba alistan su compromiso en casa ante los Delfines de la UGM, en un duelo especial de la región en el balompié de ascenso.
Estando los dos equipos inmersos en la pelea por los lugares de clasificación, este viernes a partir de las 15:00 horas se vivirá una férrea lucha por los puntos que estarán en disputa.
Las tres unidades significan para los bicolores seguirse manteniendo en la cima de su grupo, en tanto para los universitarios son vitales para meterse de lleno en la pelea por los lugares de ofrecen boleto a la fiesta grande.
En las últimas dos temporadas, tiempo en que estas dos instituciones se volvieron a encontrar en el mismo sector de la competencia, las estadísticas favorecen a los universitarios, siendo el único equipo ante el que los bicolores muestran esa etiqueta, registrándose dos victorias para los cetáceos y una para los orizabeños.
En el banquillo de las decisiones estarán frente al frente dos estrategas nacidos en Orizaba, Veracruz, siendo por parte de los albinegros el profesor Leoncio Huerta y por parte de los delfines el técnico Adrián Becerra, dos excelentes representantes del fútbol de la región.