Contra quien o quienes pretendan realizar actos criminales
e incendiarios a los negocios que presuntamente están siendo víctimas de extorsión en Xalapa, se les castigará con todo el peso de la le, aseguró hoy el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

 

“No, no va a pasar así y quien se atreva ya saben, va a enfrentar la ley. Con todo el peso de la ley”, pronunció y señaló que hasta el momento no se cuenta con denuncias sobre ese tema, exhortando a quienes han sufrido extorsiones y amenazas, a que denuncien ante la Fiscalía Especializada.

 

El Mandatario estatal remarcó que existe una buena coordinación en materia de seguridad con el gobierno municipal de la capital veracruzana, por lo que negó rotundamente que esos actos incendiarios puedan darse en la capital.

 

Hay que mencionar que vecinos de la calle de Allende dieron a conocer hace unas semanas que han sido víctimas de llamadas de extorsión donde les solicitan 50 mil pesos o de lo contrario atacarían sus negocios incendiándolos, por lo que quienes no cuentan con esa cantidad, les exigen
que se vayan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here