Las obras de la calle Revolución en Xalapa podrían afectar a los comercios debido a que está planeada para cuatro meses, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Xalapa, Bernardo Martínez Ríos.

“Esto es lo que está retrasando el tiempo de la obra, entonces nosotros como Cámara estamos buscando que en el tiempo que se realice, se haga de la manera más rápida posible y que se afecte en lo menor posible a todo el comercio de la calle Revolución”.

El empresario advirtió que debido a la proyección de la obra se pretende que incluso pudieran retrasarse los trabajos y afecte también la temporada decembrina.

“Lo que queremos conocer y exponer es que un regidor expresó que la obra iba a durar 4 meses y siendo así, si empezamos en septiembre, también le vamos a pegar a la época decembrina”.

Lamentó que hasta ahora el Ayuntamiento de Xalapa no les haya dado información sobre el plan de obras, a pesar de que se ejecutaría a partir de los primeros días de agosto.

“Es necesario saber cuanto durará esta obra, lo que estamos tratando de impulsar es que se libre el regreso a clases que es todo el mes de agosto para nota afectar a lo comercios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here