REDACCIÓN

Rafael Alcalá, titular de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, dio a conocer el programa “Cartelera Universitaria”, mismo que tendrá su primera etapa de febrero a junio y que concentra diferentes actividades artísticas en Xalapa y Veracruz.

Esta cartelera incluye música tradicional, jazz, música de cámara y conciertos sinfónicos, así como recitales del Coro de la UV. En el arte escénico, la Compañía Titular de Teatro estrenará las obras “La Otra Familia” y “Ojo de perdiz”.

El titular de Difusión Cultural indicó que las actividades no serán únicamente en el estado, ya que los artistas llegarán a otras entidades y países, dio el ejemplo del Mariachi Universitario, quienes viajarán a Texas a principios de marzo para recibir un reconocimiento por mérito académico a Alberto de la Rosa.

Algunas de las sedes para estos eventos serán la Casa del Lago UV, Casino Jalapeño, Cine-Teatro Carmela Rey, Museo de Antropología de Xalapa, Teatro J.J herrera y Tlaqná Centro Cultural. Las sedes en Veracruz serán la Galería Veracruzana de Arte WTC, el Lago del Campus Mocambo, la Plazuela de la Campana y Teatro Francisco J. Clavijero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *