Hasta el momento no ha habido avance sobre la liquidación de la deuda millonaria que existe por parte de Gobierno del Estado desde hace dos administraciones con los empresarios de la Asociación “Empresas SOS”, a pesar de que el pago para se dijo que sería entregado en parcialidades.

Jesús Castañeda Nevárez, presidente de dicha organización, manifestó, que, “a pesar de los abonitos otorgados, esta situación ha colocado a muchos empresarios al borde la quiebra, además de que les ha ocasionado un desgaste físico y económico bastante grave”.

«Hoy estamos muy agotados, la verdad es que ha sido una ruta cuesta arriba. Muy difícil no solo en lo económico, sino en lo anímico y a muchos en el tema de la salud, también les ha golpeado», agregó el empresario en entrevista este martes.

Empero, resaltó por último que hay confianza en el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ya que es un compromiso que hizo con ellos, aunque explicó que las dependencias son las que hacen más largo y pesado el trabajo de revisión, ya que ahí es donde todo está detenido.

Por: Raymundo Ramirez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here